El último y más polémico negocio que montó Norkys Batista recordando pleito con Angie Pérez

0
665

En las últimas horas la actriz, modelo, animadora y empresaria venezolana, Norkys Batista se fue a sus redes sociales y volvió a desatar la polémica luego de hacer promoción a sus nuevas franelas con las que recordó su icónica pelea con la periodista venezolana, Angie Pérez.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla se mostró junto a su esposo, Alexis Goncalves llevando está particular franela que ya está a la venta y en la parte delantera lleva la frase «#[email protected]».

VER TAMBIÉN: YA ESTÁ MEJOR- Norkys Batista anuncia su regreso al trabajo después de estar hospitalizada «ya tenía ganas de salir, de arreglarme»

En la descripción del post fue en donde dio más detalles al escribir las siguientes palabras: «Hora de retomar y liberar toxinas, y de paso a Drenar, no se puede con tantas malas noticias… Amo mi franela, a quien pueda interesar… Si la vieran por detrás🤣 La quieren ver? @purepowercycle #NorkysBatista«.

Por otro lado, con este nuevo producto a la venta, Norkys quiere lucrarse luego de hacerse viral por aquel episodio cuando se defendió de las acusaciones que le implantó Angie Pérez por ser «Chavista enchufada«, al llamarla «Chucky«, «[email protected]«, entre otros insultos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí