El último video viral de García Carneiro: regaló un reloj Tag Heuer en una “Coronaparty” y Vargas sin gasolina (+VIDEO)

0
463

 

Este fue el último video que se hizo viral en las redes sociales de Jorge García Carneiro antes de su fallecimiento

Sucedió en una fecha cercana al 29 de agosto del 2020, el diputado José Manuel Olivares denunció a través de sus redes sociales que el gobernador del estado La Guaira, García Carneiro le regaló de cumpleaños a un funcionario un reloj de la costosa marca TAG Heuer.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Olivares publicó un video en donde se puede ver a Carneiro junto al secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, Andrés Goncalves, en una reunión y regalándole el costoso reloj TAG Heuer.

Junto al material audiovisual, el diputado escribió: «¡Indignación! Mientras en Vargas no hay terapia, no hay gasolina, no hay agua, no hay comida, García Carneiro hace una parrilla en plena pandemia y regala un reloj de miles de dólares».

VER TAMBIÉN: “Una rata menos”- Así reaccionaron las redes a la muerte de Jorge García Carneiro (+TWEETS y MEMES)

Según pudo conocer, este encuentro se desarrolló en torno al cumpleaños de Goncalves, durante una parrillada que tuvo lugar  en la casa del cumpleañero ubicada en el sector Palmar, Caraballeda.

Este reloj pertenece a la empresa suiza TAG Heuer y dependiendo de la temporada del año, puede llegar a costar entre $1.190 hasta $30.000.

Este 22 de mayo del presente año,  la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez anuncio que el gobernador de Vargas había fallecido «Lamentamos informar de la partida de nuestro gobernador de la Guaira Jorge Luis García Carneiro. Soldado patriota, leal, valiente, de los imprescindibles»

Rodríguez no brindo mayores detalles sin embargo el periodista Román Camacho dijo en Twitter que habría fallecido de un infarto.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí