EL ÚLTIMO ADIÓS- Sofía, hija de Ferdinando Valencia se despidió con emotivo mensaje de su hermano Dante (+FOTO)

0
338

Cuando Ferdinando Valencia tenía apenas 21 años nació su primer amor, la ahora adolescente Sofía Martínez. El pasado sábado falleció  a causa de una meningitis uno de los hijos gemelos del actor que se encontraba muy enfermo desde su nacimiento, el pequeño Dante. Las muestras de amor hacia Valencia y su familia han sido infinitas, sin embargo, el día de hoy (5 de agosto) su hija Sofía dedicó una publicación en Instagram para despedir a su hermano. “Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esa tranquilidad que reflejaba tu ser”.

VER TAMBIÉN: ¡DESGARRADOR! Murió el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Keller. (+FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 VER TAMBIÉN: Así fue como el Actor Mexicano Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le dieron el último adiós a su bebé (+VÍDEOS)

“Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tú mi angelito Dante y Dios sabrán cuidar de nosotros TE AMO💙 angelito valiente”, expresó la hija del actor.

La hija del actor y protagonista de los éxitos  Lo que la vida me robó y Simplemente María acompañó a su padre y a su esposa Brenda Kellerman a despedir de manera presencial al pequeño pero también quiso hacerlo a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

La hermana de la esposa de Ferdinando Valencia, la actriz Kat Kellerman, también le dedicó por medio de sus redes sociales unas palabras de despedida a su sobrino, a quien no conoció personalmente.

“Mi ángel te me fuiste y sin poder conocerte. Eres mi guerrero de luz, te amo con todas mis fuerzas. Te nos fuiste tan rápido pero gracias por existir. Te amo mi pequeño Dante”. 

La pérdida física del pequeño Dante ha conmovido a todo el mundo del entretenimiento ya que tanto Valencia como Kellerman involucraron en su vida a su público para que los ayudaran a rezar por la salud de su hijo.

El hermano de Dante, Tadeo, se encuentra creciendo de forma saludable y con el cuidado y el amor de toda la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí