EL ÚLTIMO ADIÓS- Familiares y amigos despidieron al presentador de TV Efraín Ruales

0
284

Efraín Ruales dejó un profundo vacio en el mundo artístico

Tras el asesinato del presentador de Tv, de origen ecuatoriano, Efraín Ruales, los seres queridos de la estrella le dieron el último adiós esta mañana en una ceremonia privada y posteriormente en horas del mediodía se despidieron de él, en el cementerio Parque de la Paz ubicado en la Aurora, Guayaquil en Ecuador.

En el lugar donde se velaba el cuerpo Ruales, contó con el apoyo de un anillo de seguridad para proteger a los seres queridos que asistieron a la ceremonia religiosa, bajo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

La noticia del fallecimiento del actor dejó un profundo vacío en millones de seguidores, familiares, amigos  cercanos y varios famosos que dieron su pésame en las redes sociales.

Recordemos que el presentador de TV de Ecuavisa falleció este miércoles  tras recibir al menos cuatro impactos de bala, mientras se trasladaba en su vehículo en una avenida cercana al gimnasio donde entrenaba. Según el reporte de las autoridades, descartaron que el homicidio haya sido para robarlo, ya que las pertenencias del actor se encontraban intactas. 
Se pudo conocer que Efraín ya había recibido amenazas de muerte en julio del año pasado, por estar presuntamente involucrado en hechos de corrupción, relacionados con insumos médicos.
Redacción Gossipzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí