El último adiós de los famosos a la productora de Hoy, Magda Rodríguez (+VIDEO)

0
455

El mundo del espectáculo mexicano se ha visto sacudido con el fallecimiento de Magda Rodríguez, de 57 años. Los sentidos mensajes ante este desafortunado hecho, han inundado las redes sociales. Su velorio estuvo muy concurrido y decenas de coronas por parte de amigos y seres queridos se pudieron ver.

Famosos que reaccionaron a esta noticia fueron Lucero, Gloria Trevi, Maribel Guardia, Ana Bárbara, Silvia Pasquel, Pablo Montero, Victoria Ruffo, Gaby Spanic, Marlene Favela, entre muchos otros

La actriz Laura Flores dijo llorando «me imagino que tenía muchas presiones de trabajo que no descansaba lo suficiente, se le quiere».

Lupita D’Alessio afirmó que aunque la conocía hace poco tiempo, «Magda era una mujer con principios y valores y muy profesional».

VER TAMBIÉN – ¿Embarazada? Pero Ninel Conde muestra espectacular figura en bikini (+VIDEO)

Su hija, Andrea Escalona, ha dicho «No sé como podré vivir sin ti, eres y serás lo mejor de mi vida».

Según Javier Ceriani de Chisme No Like, el pasado viernes ocurrió un episodio de mucho estrés para Magda cuando tuvo que retirar del programa Hoy al invitado Albertano, el actor Ariel Miramontes que había dado positivo en una prueba de Covid-19 y ya había estado en contacto cercano con los conductores del programa.

Magda fallece este domingo primero de noviembre debido a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo. Fue hallada sin vida a las 10.30 am por su empleada doméstica. Personal paramédico trató de auxiliarla pero nada se pudo hacer.

En Instagram son innumerables los mensajes de condolencias.

View this post on Instagram

Mi corazón está muy triste 💔no tengo palabras

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí