El último ¨Show¨ de Tarek William Saab y por el que lo criticaron ¨Que ridículo¨

0
455

Coloco un escritorio, un teléfono y se sentó.

El fiscal general Tarek William Saab, preparo y dispuso de una oficina improvisada en la entrada principal del Ministerio Publico para atender de una manera eficiente y eficaz a los ciudadanos.

Se hizo viral dos fotos en formato de video a través de la plataforma de Tiktok, generando una polémica entre varios usuarios.

«Qué buen show», «hasta que por fin quieren hacer su trabajo», «qué querrá? Eso no es gratis», «y esa fue la única vez que el fiscal los atendió en la entrada del ministerio». «Excelente. Felicitaciones, mil bendiciones. Ese era el sueño de nuestro comandante supremo», «este hombre merece el respeto y el respaldo del pueblo por valiente y revolucionario», «es el mejor señor, fiscal que ha tenido Venezuela. Muchas bendiciones para él», dijeron algunos usuarios.

 

@danycosmop #tarekwilliamsaab #danycosmo #venezuela ♬ Stranger Things – Kyle Dixon & Michael Stein

Sin embargo algunos usuarios manifestaron y apoyaron el gesto del fiscal, también ha sido criticado en los últimos días por nopronunciarse por los discursos de odio contra las personas LGBTI en Venezuela y el caso de una mujer que aseguró que el Ministerio Público no le tomó una denuncia porque un presunto funcionario del Cicpc la amenazó con un arma.

Redacción Gossipvzla Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí