El Tweet de Alex Tienda donde halaga a Putin “Es la mera leche” (+Críticas)

0
410

Las palabras del influencer generaron opiniones negativas sobre él

 

Tras haber anunciado que su cuenta oficial de Instagram había sido hackeada durante su recorrido por Ucrania, el reconocido influencer y turista mexicano Alex Tienda generó controversia con un mensaje publicado hace años en su cuenta de Twitter. En medio del conflicto de guerra que se generó entre Ucrania y Rusia, el youtuber ha estado publicando en sus redes sociales contenido sobre sus experiencias y sucesos que continúan ocurriendo en el país ucraniano, mientras que cientos de personas han perdido la vida, resultado heridas o se han visto afectadas por todo tipo de pérdidas en esta guerra.

Alex escribió un tweet a mediados del 2018 dónde aparentemente le brindaba apoyo al presidente ruso Vladimir Putin, por lo que las reacciones por parte de sus seguidores en medio de esta situación no se hicieron esperar.

«Putin es la mera leche. Un presidente así para nuestro país por favor.» escribió Tienda en aquel entonces.

VER TAMBIÉN = Que loquera – Alex Tienda denuncia que le hackearon su Instagram e ingresaron en su Laptop en Ucrania (+CAPTURAS)

Aunque algunos usuarios se lo tomaron como una broma, otros lo atacaron comparándolo con aquellos que le brindaban apoyo a políticos como Juan Guaidó, sintiéndose engañados por falsas promesas.

«Que imprima ese tweet y se lo pegue en el pecho.»

«Amigos nosotros creímos en Guaidó, no somos nadie para juzgar.»

«Bueno me acuerdo que muchos de ustedes salieron alabándolo cuando prohibió el matrimonio igualitario en Rusia.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí