El Tuerto Andrade queda en libertad ex tesorero de Hugo Chávez y las redes enloquecen (+Reacciones)

0
225

Los usuarios no tardaron en reaccionar a la liberación de Andrade dejando en evidencia sus opiniones al respecto

 

Este miércoles 16 de febrero Alejandro «El Tuerto» Andrade fue liberado por las autoridades estadounidenses, luego de haber permanecido encarcelado por lavado de dinero. Cabe recordar que Andrade trabajó como ex tesorero para el difunto presidente venezolano Hugo Chávez, para luego ser declarado como culpable tras haber participado en una asociación ilicíta en la cuál logró lavar más de 1.000 millones de dólares.

VER TAMBIÉN = No puede ser – El tuerto Andrade ex tesorero de Chávez saldrá de prisión el próximo año por recorte de sentencia según Nuevo Herald

Andrade fue detenido a mediados del 2019, desde entonces debía cumplir una sentencia de al menos 10 años pero conservaba la posibilidad de reducir su condena si colaboraba con las autoridades en las investigaciones de corrupción cometida por miembros del régimen socialista en Venezuela. «El Tuerto» finalmente cumplió con esta labor logrando reducir un 65% de su condena, la cuál quedó en 2 años.

Esta información fue confirmada por la Oficina Federal de Prisiones de «The Associated Press» y el abogado de Andrade, Michael Díaz por medio de sus redes sociales.

Luego de que esta noticia generara revuelo en las redes sociales, los usuarios de la plataforma de Twitter reaccionaron brindando sus opiniones sobre esta decisión de la justicia estadounidense.

«USA soltó al Tuero Andrade. ¡Nunca podrá disfrutar del dinero mal habido que le quedó!»

«Se puede decir tranquilamente que el Tuerto Andrade se salió con la suya…»

«¿A dónde se irá a gastar la catarata de real que le dejaron los federales por ‘cooperar’?»

Redacción Gossipvzla y El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí