El triángulo entre Mariangel Ruíz, Carlos Oscariz y Carlos Felipe Álvarez: ¿Hubo infidelidad?

0
2045

La relación entre Mariangel Ruíz y Carlos Oscariz fue poco después de que ella viviera un romance con su actual esposo Carlos Felipe Álvarez.

La actriz venezolana Mariangel Ruíz sorprendió a todos al anunciar casarse con el actor Carlos Felipe Álvarez. Aunque muchos quedaron sorprendidos luego de que ellos confirmaran su relación hace pocos días, lo cierto es que su romance viene de mucho antes, tal como lo dijo la criolla en una entrevista.

En la misma, explicó cómo se desarrolló su romance con Carlos Felipe y con su ex novio, Carlos Oscariz, dejando en claro que no hubo mucho tiempo entre uno y otro.

Al respecto, Ruíz aseguró que vivió un “romance de novela” con Álvarez mientras grababan LA Viuda Joven, el cual terminó con las grabaciones en 2012. Acerca de esto, ella dijo que fue “algo muy de bajo perfil, tiempo de novela”.

Ver también: Lele Pons y Guaynaa: La historia de su amor ¿Cómo se conocieron e iniciaron su noviazgo hasta comprometerse?

Poco después, se confirmó su relación con el político de la oposición, con quien estuvo casi una década. Tras su ruptura, no pasó mucho tiempo para que Mariangel se reencontrará con Carlos Felipe, quien es actualmente su esposo.

Es así como se formó el triángulo amoroso entre Mariangel, Álvarez y Oscariz. Sin embargo, la también empresaria venezolana dejó en claro que mientras se encontraba en su romance con el actor no estaba al pendiente del político, y que cuando decidió comenzar una relación seria con Oscariz todo lo que tenía con su colega había terminado.

“No nos habíamos reencontrada para nada (…) Ni siquiera cuando te encuentras a alguien por casualidad, nada”, expresó.

Además, añadió que no se vieron ni se escribieron durante todo el tiempo de su relación, hasta que se reencontraron luego de su ruptura.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí