El tremendo regaño que le dio Roberto Romano a Alicia Machado «no me vengan a pintar como si yo fuera un p*to machista» (+VIDEO)

0
330

Roberto Romano puso en su lugar a Alicia Machado.

La actriz venezolana Alicia Machado no deja de dar de que hablar y ahora a la mujer la tuvo que regañar Roberto Romano con quien ha sido vinculada sentimentalmente, el actor le pidió que no lo involucre en «problemas de mujeres».

VER TAMBIÉN: ¿Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo están separados? Esto respondió la actriz (+CAPTURA)

En un video que circula en las redes sociales, la criolla le cuenta a Romano sobre un chisme que se decía de él donde aseguraban que es un machista.

Sin embargo, el hombre se enojó ante los cuestionamientos de Machado y la confrontó diciendo «No me vengan a pintar como si yo fuera p*yo machista porque no es así y no me estén metiendo más en problemas de mujeres», dijo molestó el actor.

«Lo que tengan ustedes, arreglenlo ustedes, no intente ponerme en un saco que no me corresponde (…) Voy a desayunar«, advirtió Roberto Romano mientras Alicia se disculpaba por lo sucedido.


 

Por su parte, usuarios en las redes sociales tildadon a la exreina de belleza venezolana de ser una chismosa y problemática.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí