El tremendo regalo que Lele Pons le está haciendo a sus fanáticos (+FOTO)

0
121

La influencer criolla Lele Pons anunció que regalaría un carro para uno de sus buenos fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana de 25 años de edad Eleonora Pons Maronese, conocida como Lele Pons, expresó a través de su cuenta de Instagram que estaría haciendo un concurso para premiar la lealtad de uno de sus fanáticos con un carro 0 kilómetros.

En este sentido, Pons se fotografió muy sensual en un vestido amarillo corto junto al auto Mercedes Benz con un gran lazo y globos rojos, agregando junto a la publicación todos los pasos que deben de seguir para llevarse este premio.

VER TAMBIÉN – Lucho Borrego se encuentra cara a cara con Carolina Sandoval luego de haberla llamado «mentirosa» y «desleal»

Por otra parte, esta semana la influencer y cantante también recibió el anuncio de que se encuentra nominada la categoría “Quiero más” por su contenido viral en las redes y “Girl Power” por su tema “Piketona” junto a su colega la mexicana Kimberly Loaiza.

En este caso, Lele Pons dirá presente por Venezuela el próximo jueves 21 de julio en Puerto Rico donde estarán llevan a cabo estos premios donde también estarán participando las venezolanas Corina Smith y Evaluna Montaner.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí