El tremendo negocio de JC Garcia: como conseguia los carros 0 Km y se los alquilaba a los canales de Television (+Video)

0
462

El actor confesó públicamente el ingenioso negocio que empleó durante su mejor época en las telenovelas

Durante una entrevista con Nando de la Gente, el actor venezolano Juan Carlos García habló sobre anécdotas personal y por supuesto, sobre su carrera artística. Fue así como mientras hablaba sobre aquella época en la que las telenovelas venezolanas estaban en su mejor momento, revelando detalles sobre los diversos negocios que hizo en aquel tiempo.

VER TAMBIÉN = Juan Carlos García confesó cuál fue la novela venezolana que mejor le pago y cuánto (+Video)

Sorprendentemente, García confesó que al momento de que le tocaba interpretar a algún personaje que utilizara carros o motos de alto nivel, él utilizaba su influencia y larga trayectoria para solicitarlo directamente a la empresa correspondiente. Con esto podía lograr obtener hasta automóviles de 0km que luego alquilaba a diversos canales televisivos.

«En la época dónde había el product placement en las novelas, a mí me decían ‘Tu personaje en El Amor las vuelve locas tiene una moto’ ¿Epa este pana tiene una moto?, Déjame ir a hablar con Motomacia» explicó el actor, agregando que tras haberse puesto en contacto con la empresa ofreciéndoles la promoción de la moto durante los meses de grabación de la telenovela, finalmente se la entregaron.

Asimismo Juan Carlos continuó «En otra novela era un ejecutivo, fui a hablar para la Peugeot. Me dieron un Peugeot, 407 que era el de lujo» expresó, agregando que tras obtener el vehículo lo alquilaba a Venevisión o Radio Caracas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí