El tremendo beso de tres que se dio Corina Smith con estos reguetoneros

0
597

La venezolana nuevamente generó polémica en las redes sociales tras haberse mostrado muy acaramelada junto a otros cantantes

 

Corina Smith dio de qué hablar luego de que se filtrara un vídeo dónde se mostraba disfrutando de tremenda rumba el pasado jueves 9 de junio en la ciudad de Miami, junto a otros intérpretes del género urbano. No es la primera vez que Corina provoca polémica con algo que haya hecho, sin embargo, es evidente que le resta importancia a lo que puedan decir de ella.

VER TAMBIÉN = Corina Smith revela detalles sobre su nuevo álbum «Antisocial» y desata reacciones (+CAPTURAS,+VIDEO)

En esta ocasión, la intérprete de «Completa» apareció junto a los reguetoneros Blessd y Ryan Castro, quiénes la llenaron de mimos y besos durante la noche. Hasta el momento se desconoce si esto podría ser indicio de una próxima colaboración musical, no obstante, cabe recordar que desde que Corina le puso fin a su relación el cantante Mora no se le ha conocido otra pareja públicamente.

Por otra parte resaltamos que la venezolana se encuentra enfocada en sus proyectos artísticos, más precisamente en el éxito de su reciente álbum Antisocial, el cuál ha sido bien recibido por los fanáticos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí