El Toyota Yaris 2020 viene con increíbles variantes (+FOTOS)

0
134

Toyota Yaris 2020, el nuevo sistema de alta potencia con tecnología de vanguardia y estilo llamativo.

La cuarta generación de los automóviles Toyota Yaris, estarán disponibles para el siguiente verano, específicamente para marzo de 2020, con un diseño totalmente nuevo. Entre sus características, pueden esperar una nueva plataforma, además de un motor de gasolina 1.5 Dynamic Force de 3 cilindros.

Asimismo, el Toyota Yaris 2020 llegará para convertirse en su mejor opción, pues incluye una batería de iones de litio en lugar del típico uso de hidruro de níquel, es de bajo consumo de combustible, además de ser la más rápida del mundo, con una eficiencia del 40%, contando con tecnología de vanguardia y un estilo llamativo.

VER TAMBIÉN – ASOMBROSO – Un gimnasio donde la única rutina de ejercicio es dormir (+DETALLES)

Por otro lado, el coche de la marca japonesa presenta su espaciosa cabina, pues a pesar de tener una altura de 40 mm, y longitud en 5 mm, menor a los modelos anteriores, es otra manera de ofrecer confort y seguridad a los usuarios.

Además, esta es su versión mejorada con menos nivel de ruido y vibración, siendo ajustado a un control más ágil. Incluso, esta plataforma tiene una gran solidez y carrocería ligera.

El Yaris, tiene más estilo que nunca, pues la variante híbrida 2020 mejoró la posición de conducción, es decir, el nuevo Yaris ya no tiene una postura tan vertical, pero si cuenta con una mejor visibilidad delantera.

Por último, este automóvil llevará una tracción delantera (con cambio manual) o con tracción integral E-Four, nada más y nada menos que«Sistema eléctrico 4WD»  desarrollado por Toyota Motor Corporation , implementación para el vehículo híbrido 4WD.

PARA VER LAS FOTOS HAGA CLICK Aquí

Redacción GossipVzla con información de Gossip Vehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí