Él toma y dame entre Mariam Habach y Thalía Olvino, se dicen “Jirafa” “Tortuga”, lanzándose puntas y más (+CAPTURAS)

0
267

Thalía Olvino le dice “tortuga” a Mariam Habach y ella respondió con un contundente mensaje.

El pleito cibernético entre Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, y Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, parece no querer tener descanso, pues ahora ambas venezolanas utilizan las historias de Instagram para enviarse algunas indirectas con referencias de animales.

VER TAMBIÉN: Sigue la polémica – ¿Mariam Habach le dedica un Tik Tok a Thalía Olvino? (+VIDEO)

El pleito entre este par de Misses comenzó luego de que en un video para redes sociales Olvino se refiriera a Habach como “Miss Tocuyo”, un nombre que le fue dado en redes sociales luego de su participación en el Miss Universo.

Tras la respuesta de Mariam ante este comentario, Miss Venezuela 2019 posteó en sus stories una imagen que rezaba “Cuando eres una jirafa y recibes criticas de las tortugas, ellas están reportando su visión y opinión desde el nivel en que se encuentran”.

Horas más tarde, Habach subió una imagen a sus historias de Instagram donde decía “Una tortuga además de ser longeva es inteligente, constante, persistente, tenaz y siempre llega a su meta. Y saben por qué viven 100 años, porque solo se ocupan de su vida y no de la ajena!”, como una respuesta a la indirecta de su coterránea.

En redes sociales varios internautas ya han decidido tomar bandos en el asunto, algunos apoyando a Habach mientras que otros defienden a Olvino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Este toma y dame entre Mariam Habach y Thalía Olvino continua y va para largo 👀😱🔥 #MissVenezuela! – #mariamhabach #thaliaolvino

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí