El toma y dame de Norkys Batista con un seguidor que la insultó «el vacío que tienes en el cerebro» (+CAPTURA)

0
573

Norkys Batista se defendió de un usuario que la criticó por supuestamente faltarle inteligencia.

La actriz venezolana Norkys Batista le respondió a un seguidor que la insultó en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la criolla publicó un vídeo donde se mostraba sorprendida en su visita al restaurante Moda Caracas por la cantidad de personas que se encontraban en el lugar. 

VER TAMBIÉN: Padre de los tres integrantes de la Orquesta Sinfónica que fueron repatriados asegura que fueron víctimas de la delincuencia “Los robaron y los despojaron de todo” (+VÍDEO)

«Míralo con tus propios ojos…Mira el vídeo hasta el final… OJO yo estoy tan impáctada como ustedes, pero supongo que de esto tampoco se puede opinar…!Les digo que me pareció…??? Nooo, mejor vean el vídeo completo y opinen ustedes», escribió al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Sin embargo, un seguidor la critico diciendo «(…) Norky vive tu vida y no demuestres a nadie el gran vació que tienes en el cerebro. Eres una mujer muy inteligente no pases a inteligenta».

A lo que, Batista le respondió «Jaajajajajajajaj (…) mi cerebro está lleno de ideas cariño, vacio lo tienes que te estancas en la queja, trabaja duro y deja vivir».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí