“El Tocuyo se quedó en casa” – Las reacciones luego de que Mariangel Villasmil no clasificara en el top 21 del Miss Universo

0
454

Los internautas no tararon en reaccionar en redes sociales luego de que Mariangel Villasmil no clasificara en el top 21 del Miss Universo 2020.

Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil, no logró clasificar en el top 21 del Miss Universo 2020 la noche de este domingo 16 de mayo, razón por la que muchos de sus fanáticos quedaron sorprendidos y varios internautas dejaron saber sus impresiones en la red social Twitter.

Aunque Villasmil tenía una gran fanaticada en redes sociales, luego de conocerse que la última concursante en pasar al top de las semi finalistas sería la representante de Vietnam, los usuarios de las redes sociales rápidamente escribieron lo que pensaban al respecto en diferentes mensajes que convirtieron el nombre de Mariangel Villasmil en una tendencia de Twitter.

Las comparaciones entre Villasmil y la ex reina de belleza Mariam Habach y sus participaciones en el gran slam de belleza internacional fueron las que reinaron entre los mensajes, puesto que Habach fue conocida en su momento como “Miss Tocuyo”, por su presentación en Miss Universo y el resultado final de su desempeño.

Otra de las comparaciones fue entre Miss Venezuela 2020 y el equipo de futbol criollo La Vinotinto en sus participaciones para los Mundiales de Futbol.

Estas fueron algunas de las reacciones que realizaron los internautas luego de que Mariangel Villasmil no clasificó en el top 21 del Miss Universo 2020:

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí