El tiktoker venezolano que se hizo viral por enseñar a cultivar vegetales (+VIDEO)

0
141

El venezolano Víctor Rodríguez está dando de qué hablar tras enseñar como cultivar vegetales en la red social TikTok.

Víctor Rodríguez de 25 años se ha hecho viral por mostrar cómo sobrevivir antes la crisis cosechando sus propios alimentos. Cabe destacar que, el joven que vive en el municipio Guacara en Carabobo se ha hecho famoso en la aplicación de videos por su material de enseñanza acerca de los cultivos en suelos muy fértiles y la producción agrícola.

En este sentido, Víctor quien se encarga de crear este tipo de contenido para su cuenta, ya acumula casi 38 mil seguidores en donde comenta acerca de las plantas, sus tipos, su familia y cómo sembrar los huertos en casas sin jardín.

VER TAMBIÉN – Nathalie Verá: de mesonera a actriz venezolana en la teleserie más vista en Chile (+VIDEO)

Rodríguez en los audiovisuales ofrece las opciones de sembrar en una maceta para germinar tomate, ají, pimentón, cebollín, cilantro, lechuga, rábanos y ajo, entre otros. Incluso, tiene casi 1 millón de reproducciones en su video para cosechar pimentón.

Ahora bien, acerca de su popularidad el joven reveló que comenzó con la idea «enseñarles lo bonito y honrado que es trabajar el campo» a sus seguidores. Finalmente, explica que todo lo puesto en practica lo heredo de su padre «Mis padres son lo mejor de mi vida, cuento con un padre muy sabio en el tema de la agricultura, con más de 40 años de experiencia, todo lo que sé, se lo debo a él».

Redacción Gossipvzla con información de Que Pasa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí