El TikTok de Caterina Valentino comiendo cambur con cubiertos y la criticaron “Sus clases de etiqueta son patéticas” (+VIDEO)

0
262

La presentadora de televisión recibió duras críticas de los internautas luego de que asegurara que la manera correcta de comer cambur es con cubiertos.

La famosa venezolana Caterina Valentino se encuentra en boca de todos por realizar un video en la red social TikTok en donde comía cambur con cubiertos, asegurando a todos sus seguidores que está es la manera correcta de comerlos según la etiqueta.

Desde hace varias semanas la criolla viene compartiendo con sus seguidores sus conocimientos referentes a la etiqueta y la clase, corrigiendo algunas cuestiones básicas que la mayoría realiza y que están mal vistos según los manuales de buena conducta en la sociedad.

A pesar de que esta sección del perfil de Caterina es una de las favoritas del público, este último video que publicó no fue bien recibido por los seguidores quienes rápidamente dejaron saber su inconformidad con el asunto, así como su descontento con la venezolana por haberlo publicado.

Entre los comentarios destacaron que alguno de los tips que ha impartido en los últimos días son aburridos e incluso aseguraron que sus clases de etiqueta son “patéticas”.

El video de Caterina Valentino comiendo cambur con cubiertos circula en redes sociales teniendo cientos de miles de comentarios y reproducciones.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí