El tierno vídeo de Ian Gael cantándole a su hermanita Arantza que enamoró a los internautas

0
257

Los internautas se enternecieron con el vídeo de ambos hermanitos

 

Recientemente la actriz venezolana Rosmeri Marval y su esposo Arán de las Casas se convirtieron en padres por segunda vez de su hija Arantza, desde entonces, la pareja no ha dejado de compartir contenido de sus retoños con sus seguidores. Por supuesto, su primogénito Ian Gael se ha mostrado muy cariñoso con su hermanita desde que la vio por primera vez, de hecho, sus padres han afirmado que no ha demostrado nada de celos.

VER TAMBIÉN = Aran One se muestra enfurecido por esta razón «Esto me tiene molesto» (+VIDEO)

En esta ocasión, Arán publicó un vídeo de Ian cantándole a Arantza mientras ésta dormía, mostrándose muy sonriente junto a la bebé. Asimismo los internautas no tardaron en reaccionar a este tierno vídeo con mensajes positivos para los pequeños.

Cabe recordar que al igual que Ian Gael, Arantza también nació por parto natural y en la ciudad de Miami, por lo cuál cuenta con doble nacionalidad. Hasta el momento la pareja no descartaría la idea de hacer crecer la familia, sin embargo, según las palabras de Rosmeri todo dependerá del comportamiento de la bebé y la decisión definitiva que tomen en su momento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí