El tierno mensaje de Alessandra Rosaldo que le dedico a Eugenio Derbez por su cumpleaños

0
179

Alessandra  le cantó las mañanitas a Eugenio durante un concierto.

La esposa del actor Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, durante una serie del comunicado ha informado como se encuentra su esposo tras el accidente que sufrió en el rodaje de una película debido a que tuvo que ser operado tras varias fracturas en el hombre, el cual se lo tendrían que haber reconstruido.

Este viernes Alessandra le ha dedicado un tierno mensaje por su cumpleaños, a través de una publicación en Instagram, la cantante manifestó la tristeza de su esposo no fuera a pasar un cumpleaños normal, debido que  tendría que estar en el hospital, sin embargo aclaro que sin duda alguna será un cumpleañero apapachado y cuidado por su familia.

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma”, dijo.

Tras la publicación de la esposa del actor, esta alcanzó más de 36 mil reacciones, así como también miles de comentarios, donde no solos fueron sus fans sino también compañeros del medio, el cual han estado pendiente de su salud y también aprovecharon para mandarle cariño y todos sus deseos por su cumpleaños.

  • te puede interesar: El verdadero accidente que sufrió Eugenio Derbez según Chisme No Like (+VIDEO)

Entre las celebridades que le desearon una pronta recuperación y un feliz cumpleaños se encuentran: Consuelo Duval, Thalía, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tatiana y David Salomón, por mencionar algunos. “Feliz cumpleaños deseándole que se recupere al cien! Lleno de salud y amor amiga”, “Feliz cumpleaños y pronta recuperación”, “Es verdad será muy apapachado y consentido”, “Muchísimas felicidades al señorón Eugenio, que Dios le conceda cada uno de sus deseos, gracias por ser un ejemplo a seguir, lo queremos mucho”, son algunos de los comentarios al respecto.

Pero esto no fue todo, debido a que el 1 de septiembre Alessandra  Rosaldo se presentó en el concierto de los 90’s Pop Tour, la cantante solicito ayuda al público para cantarle las mañanitas a Eugenio Derbez, y al mismo tiempo  ella le hacía una videollamada, para que viera a todo el público felicitarlo.

Eugenio Derbez habría sufrido varias microfracturas

El momento tan emotivo quedo grabado por todos los fans que estuvieron presente en el show, lo que hizo que se viralizara rápidamente y generando miles de comentarios en apoyo al actor. En el video podemos observar a Eugenio vestir una camisa blanca con un soporte para el brazo derecho.

Te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños”, le dijo Alessandra a su esposo luego de que ella y todo el público presente le cantara las mañanitas en unísono.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí