El tierno gesto de Carlos Vives y Gente de Zona con unos presos durante los Carnavales de Barranquilla (+VIDEO)

0
245

Carlos Vives y Gente de Zona tuvieron un gesto bastante solidario y amable con unos privados de libertad mientras festejaban el carnaval.

El reconocido cantante de origen colombiano Carlos Vives y el grupo musical cubano Gente de Zona decidieron hacerle un homenaje a los prisioneros de la cárcel Modelo, ubicado en Barranquilla. Los músicos invitaron a olvidarse por unos instantes el mal momento que viven los reclusos.

VER TAMBIÉN: Lo que dijo Ricky Martín antes de iniciar Festival De Viña Del Mar : “No me puedo quedar callado ante los problemas sociales”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi maestro Alberto y @diazlizdany la maestra de @shakira unidos por el carnaval! La champeta es la reina! #champetachallenge #viveselcarnaval

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Por lo que, los presos tuvieron un breve concierto de tan solo unos minutos, quienes aplaudieron a los cantantes desde las rejas del centro penitenciario. Cabe destacar que, anualmente los retenidos en ese lugar son permitidos a participar los sábados, desde las ventanas, en la celebración carnavalesca que tiene lugar desde 1903.

Por otra parte, el evento se llevo a cabo luego del desfile de «Batalla de las flores», además de ser uno de los espectáculos más antiguos que se celebran en los carnavales de Barranquilla.


Redacción «Gossip Vzla» y fuente «CiberCuba«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí