¡El tiempo vuela! Así fue el reencuentro de actrices venezolanas en Miami (+Foto)

0
418

Recientemente, tres queridas actrices venezolanas se reencontraron en un evento en Miami.

Las redes sociales han servido para que millones de fanáticos venezolanos alrededor del mundo sean testigos de los impresionantes reencuentros en los que varios artistas criollos han participado luego de que se mudaran de su país natal buscando nuevas oportunidades en diferentes naciones.

Recientemente, una vez más el corazón de los venezolanos volvió a los años de antaño al mirar juntas en una fotografía a dos actrices criollas muy queridas por el público y que fueron las más cotizadas en su época.

Se trata de las criollas Fabiola Colmenares y Daniela Bascopé, quienes participaron como invitadas especiales en un evento para VPI Tv en Miami. Además, en la fotografía también aparece la primera actriz de México, Lupita Ferrer.

VER TAMBIÉN: Critican a Luiseth Materán por posar junto a Miss Grand Puerto Rico: “después del escándalo que protagonizaron”

Las tres artistas destacaron con sus sonrisas en la imagen que se publicó como promoción para el “Monologo de la vagina” en Miami, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de octubre en el teatro.

Cabe destacar que Fabiola Colmenares no está presente en las pantallas desde su actuación en El amor las vuelve locas, con un rol antagónico y su último protagónico fue en Los Querendones al lado de Jorge Reyes.

Mientras tanto, Daniela Bascopé participó en el año 2021 en la comedia romántica 100 días para enamorarnos donde interpretó a Isabel Morales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí