EL TIEMPO VUELA – Andreina Castro y Vito Gasparrini celebran el primer año de vida de su hija (+FOTOS)

0
649

Andreina Castro y Vito Gasparrini conmemoraron en pandemia el primer cumpleaños de su hija Paulina con una increíble fiesta.

La tv host venezolana Andreina Castro y el ex Míster Vito Gasparrini celebraron por todo lo alto el cumpleaños número uno de su hija Paulina, a pesar de los tiempos de pandemia que se viven en todo el mundo.

Ambos criollos postearon en sus redes sociales el resultado final de la planificación que hicieron con mucho esmero junto a sus aliados para su retoño, a quien amorosamente llaman “Muñeca de Amor” inspirado en la Minnie Boutique.

La modelo dejó un mensaje lleno de amor para su pequeña hija en conmemoración de este día especial “Tu mi amor nos devolviste la alegría y la esperanza de volver a soñar. Eres tan alegre, divertida, traviesa, y consentida. Por ti vale la pena todo mi bebé arcoíris. Hoy ya te me comienzas a poner grande”, fue parte del escrito.

Por su parte, Vasparrini también dejó un conmovedor mensaje para expresar lo feliz que lo hizo el nacimiento de su hija “Amor de mi vida no sé cómo decirte lo mucho que te amamos llegaste a nuestras vidas para llenarnos de alegría gracias por darme la oportunidad de ser tu padre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS mi muñeca de amor! 💕 #Paulina Justo hoy a las 12 am estabas anunciando que sólo faltaban horas para recibirte, tu papá @vitogasparrini y yo salimos corriendo a la clínica (bueno en realidad casi toda la familia y amigos jaja) porque ya nacía nuestra princesa, esa niña que tanto esperamos. Tu mi amor nos devolviste la alegría y la esperanza de volver a soñar. Eres tan alegre, divertida, traviesa, y consentida. Por ti vale la pena todo mi bebé arcoíris. Hoy ya te me comienzas a poner grande, siiii pasa muy rápido es cierto!!!! Por cierto que hermoso vestido de @sorondomaritza pareces una princesa aunque sea inspirado en la más divertida #Minnie FELIZ PRIMER AÑO MI MUÑECA. Te amo hasta el infinito. 💕💕💕 En esta Fotografia @rosangelamartinhophoto (que la amooooo, trata a mi hija como si fuera su hija) quiso recrear el cuarto de una muñeca hermosa con la ayuda de @minibarmaternity y su impresionante talento para que en cartulina y 3D pudiéramos hacerlo realidad, siiii la temática de hoy es #minnieboutique ❤️😍 Que mi Dios y la Virgen te sigan regalando SALUD Y VIDA MI BEBÉ TE AMO FELIZ CUMPLE!

Una publicación compartida de Andreina Castro 🌹 (@andreina.castro) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí