«El tiempo es lo más valioso, dejo atrás a quienes me hacen perderlo»- El mensaje de El Puma a cuatro años de su trasplante que parece una punta para Liliana y Lilibeth

0
113

En las últimas horas el cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «El Puma» celebró con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales que cumple cuatro años desde que se sometió al trasplante de pulmón que hoy lo mantiene vivo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano publicó una foto de él acompañada de un emotivo y polémico mensaje, pues en parte del escrt parece que le deja una punta a sus hijas, Liliana y Lilibeth Morillo, con quiénes ha tenido una muy mala relación.

VER TAMBIÉN: NAVIDADES EN VENEZUELA- Así fue el reencuentro de las Morillos luego de meses sin estar juntas (+VIDEO)

El mensaje empieza así: «El viaje: Para los que gozan de buena salud y no tienen carencias de ningún tipo, el viaje se hace liviano y feliz. Para aquellos que no los acompaña la salud y carecen de todo aquello con lo que poder transitar por el camino de la felicidad, el viaje se hace pesado y largo. El cumpleaños: Hoy 17 de Diciembre 2021, cumplo un año menos de los que Dios me está regalando, pero cumplo un año más (ya son 4) desde que ocurrió el milagro del trasplante. Solamente estaban estipulados 75 años para mí, de tal manera que algo me faltaba por hacer. Por eso sigo el camino de seguir descubriendo todo lo realizable y pendiente«.

Fue en esta parte de su escrito que, al parecer, demostró estar renuente a retomar su relación como padre de Liliana y Lilibeth, sus dos hijas mayores producto de su relación con Lilia Morillo: «El tiempo: Es lo más valioso y fugaz que tenemos, por eso atesoro tanto a todos aquellos amigos o allegados que me hacen disfrutar del tiempo. Y dejo atrás a quienes de una u otra manera me hacen perder este tesoro de Dios llamado Tiempo. Doy gracias a Dios, a mi familia, a mis médicos, a la familia del donante, a mis amigos, a mi gente, y a la gente. El cumpleaños del renacer«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí