Cardenal mexicano Sandoval Íñiguez dice que Covid-19 se «cura con té de guayaba»

0
44
Juan Sandoval Iñiguez aseguró que la pandemia es un “trabuco”

La Pandemia es un “trabuco” para dominar a los pueblos según el cardenal Juan Sandoval Iñiguez. La cura del Covid sería un tecito de guayaba o el dióxido de cloro, según el cardenal.

En una homilía, cuya grabación está circulando a través de las redes sociales, el sacerdote Juan Sandoval Iñiguez aseguró que la pandemia es un “trabuco” para dominar a los pueblos y que lo “armaron” para exigir el cumplimiento de las medidas sanitarias y así generar miedo en el pueblo.

En relación a las medidas sanitarias para la prevención del Covid, el cardenal añadió: “Todos los días (dicen) ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”.

VER TAMBIÉN-Presentadores mexicanos se burlan de Nicolás Maduro luego de describir la supuesta cura del COVID-19 (+VIDEO)

El cardenal aseguró que “Si te llegas a enfermar de covid, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”. Sin embargo, expresó que se deben respetar las medidas sanitarias (uso de tapabocas y gel antibacterial).

VER TAMBIÉN-¿CÓMO? – Lucia Méndez reveló que toma cloro para prevenir el Coronavirus (+VIDEO)

El cardenal emérito de Guadalajara recomendó no temer a la enfermedad, pues el miedo debilita el sistema inmunológico, facilitando el contagiarse de la enfermedad, al afirmar: “¿Te sirve de lago tener miedo, con el miedo vas a evitar la muerte, o te vas morir? ¿Nos vamos a morir? Pues sí, todos nos vamos a morir es una realidad con la que todo ser humano sensato cuenta”

Redacción gossipvzla y fuente El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí