El tatuaje ’11 11′ en la muñeca de Jennifer Aniston tiene un significado «espiritual»

0
302

Tal parece que el significado tras el tatuaje en la muñeca de Jennifer Aniston, tiene un toque espiritual.

Aniston mostró el misterioso tatuaje nuevamente el lunes, esta vez durante una conversación con Lisa Kudrow, ex compañera de “Friends”, para la serie de vídeos Variety, “Actors on Actors”.

VER TAMBIÉN – FUE EXASPERANTE – Jennifer Aniston confesó que le costó dejar atrás su personaje de “Friends”

Durante una conversación, la actriz de 51 años, levantó brevemente el brazo y se pudo visualizar un tatuaje de muñeca con los números «11 11». Los fanáticos se sorprendieron por la apariencia del tatuaje, sobre todo por la curiosidad sobre el significado detrás de la tinta.

 

Si bien el tatuaje fue visto por primera vez por los fanáticos a finales de 2018, no está claro cuándo se lo hizo. Y Aniston no ha hecho ningún comentario oficial sobre su significado. Sin embargo, una fuente le dijo a la revista People que la actriz cree que los números son de buena suerte, y agregó que es «muy espiritual».

Los dobles once a menudo se denominan «números de ángeles» en los círculos de la nueva era y se consideran una señal del universo o ángeles guardianes de que estás en el camino correcto.

Algunos fanáticos creían que el «11 11» era una referencia a su cumpleaños el 11 de febrero, lo que parece ser en parte la razón detrás del tatuaje. De acuerdo al informante «El número 11 también es especial para ella por su cumpleaños [11 de febrero] y Norman», su Welsh Corgi-Terrier que murió en mayo del 2011 y que Jennifer «todavía extraña».

De hecho, el primer tatuaje de Jennifer fue en realidad un tributo a su querida mascota. Después de la muerte de Norman, ella escribió el nombre del perro en cursiva a través del arco interno de su pie derecho.

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí