El talento que no conocías de Lilian Tintori: Tocando piano “Los 100 USD dan para todo… 100 USD por álbum… No es Lilian es Ádele» (+VIDEO, +CRÍTICAS)

0
183

Lilian Tintori demostró que tiene varios talentos ocultos, entre ellos el tocar el piano, sin embargo, esto no la hizo escapar de las críticas de los internautas.

La activista por los derechos humanos Lilian Tintori nuevamente ha causado muchos comentarios en las redes sociales, especialmente en Instagram, debido a un video en donde la criolla esposa del político opositor venezolano Leopoldo López demuestra uno de sus talentos ocultos.

Y es que Tintori no solo es deportista y activista, sino que también tiene un don para tocar el piano, y así lo dejó saber en el material que fue difundido mediante las redes sociales dejando impactado a más de uno.

Lilian se ve tocando sentada frente al piano muy concentrada en las teclas del instrumento musical en medio del ambiente en donde se encuentra. Cabe destacar que la venezolana se encuentra con sus medidas de bioseguridad utilizando el tapabocas, además de que no se logra visualizar a ninguna persona cerca ella.

No obstante, no todos los comentarios para la criolla fueron buenos, debido a que muchos de los internautas dejaron saber sus impresiones con respecto al estilo de vida que llevan ella, su esposo y su familia fuera de Venezuela.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió Lilian Tintori por su video tocando el piano:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí