El talento oculto de Eiza González que impresionó a Marc Anthony y otros famosos (+FOTO)

0
118

La actriz mexicana Eiza González logró impresionar con su talento para la pintura.

La famosa actriz y cantante mexicana Eiza González ahora revela un nuevo talento que nadie sabia que tenía, el donde del dibujo y el arte. Cabe destacar que, recientemente subió a su cuenta de Instagram una imagen de un autorretrato en el que se dibujó a ella misma con colores rojos y blancos, agregando en el pie de foto: “Una yo sangrienta, hecha por mí”.

VER TAMBIÉN – Eiza González reveló el fuerte padecimiento que enfrenta desde niña (+FOTOS)

El autorretrato que realizó la artista consiguió más de 70 mil me gusta  (Foto: Instagram @eizagonzalez)

Ahora bien, aunque a la artista no le gusta enseñar sus pinturas recibió buenos elogios por su diseños únicos, además fue felicitada por artistas del espectáculo como Marc Anthony quien escribió “Wow”, el actor de Narcos México Michael Peña que publicó “Espectacular” y la actriz británica de cine Rosamund Pike que expresó: “AMO este mundo interior de Eiza”.

En pocas horas de haber sido posteada la publicación recibió buenas críticas por parte de sus seguidores y ha alcanzado más de 70.000 “me gusta”, por ello Eiza mostró sus otras pinturas que recibieron reacciones del modelo estadounidense Dusty Lachowicz, la modelo Sara Sampaio y la ex miss universo, Olivia Culpo. 

Finalmente, la actriz puntualizó:De ninguna manera soy un profesional, pero me encanta dibujar❣️ es mi pasatiempo favorito y siempre he sido tímida para compartirlo”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí