El supuesto nuevo novio de Yerardy Montoya presentó a su “adorado tormento” en redes sociales (+VIDEO)

0
516

Ricardo Camerón, el supuesto nuevo novio de la ex de Dave Capella, Yerardy Montoya, apareció este viernes en redes sociales con su “adorado tomento”.

VER TAMBIÉN: Captan a la ex de Dave Capella, Yerardy Montoya con su nuevo novio, según medio nacional (+IMÀGENES)

En una historia publicada en su cuenta de Instagram el entrenador se dejó ver abrazo y muy sonriente con una muchacha de nombre Silvia quién aparentemente es una alumna de Camerón, aunque las malas lenguas han especulado que entre ambos hay más que una amistad.

 

Les presento a mi adorado tormento”, dice el entrenador mientras se graba en una de sus stories de Instagram. Detrás de él se deja ver a esta chica de lo más sonriente y con sus manos colocadas sobre uno de los hombros de Camerón.

En otra de sus stories aparece Ricardo preguntándole a la chica si lo quiere, a lo que ella responde con una sonrisa en su rostro “si”.

Todo parece indicar que este entrenador se la lleva muy bien con sus alumnas, al menos por lo que muestra en sus redes sociales.

Desde hace semanas atrás se le viene vinculando sentimentalmente con la modelo Yerardy Montoya, ex de Dave Capella. Recientemente la joven grabó un video donde desmiente dicha información, aunque luego terminó borrando la grabación de su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí