El supuesto ex novio de Marie Claire Harp asegura que José Manuel Figueroa lo amenazó con matar a sus padres

0
349

El presunto ex novio de Marie Claire Harp afirmó que José Manuel Figueroa si le envió amenazas de muerte.

Luego que la animadora venezolana Marie Claire Harp al anunciar su noviazgo con el cantante mexicano José Manuel Figueroa, mucho se ha dicho acerca de la relación, desde engaños, demandas hasta infidelidades. Ahora, el supuesto prometido de la joven, Efraín Vergara denunció haber sido objeto de amenazas por parte del artista.

VER TAMBIÉN: UNA DURA – Marie Claire Harp dice que no le afecta el coqueteo entre su novio y Maripily Rivera

A través del programa «De Primera Mano», el joven Efraín Vergara de 26 años, quien confirmó que tenía una relación con Marie Claire y que estaban a punto de casarse, reveló que presuntamente José Manuel Figueroa, quien era su amigo, ahora le llamó para amenazarlo, “que va a matar a mi mamá, que va a matar a mi papá, que va a matar a mis hermanos, que me va a matar a mi”, comentó.

Además, el muchacho aseguro tener una grabación donde presuntamente el cantante lo amenaza “está su voz, está su número, está su teléfono directamente él haciéndolo, tengo la llamada grabada, tengo 4 testigos… obviamente estoy preocupado, tuve que sacar a mis papás de donde estaban viviendo porque él sabe dónde viven mis papás”.

Asimismo, reiteró que tenía una relación formal con Harp y que hasta le había pedido matrimonio “tuvimos una relación de 7 meses, estuvimos comprometidos desde el día uno, el día que nos conocimos, ese día en la noche le dije ‘te tienes que casar conmigo’, me dijo que «sí”.

Redacción GossipVzla y fuente «Tv Notas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí