EL SUGGAR RESPONDIÓ – Amenazan a La Divaza con publicar fotos comprometedoras de “ella” (+VIDEO)

0
3065

El hombre del polémico video de La Divaza y La José, conocido como El Suggar, respondió al venezolano por contar la historia de lo sucedido en Cancún.

Los youtubers venezolanos conocidos como La Divaza y La José disfrutaron de una aventura en Cancún, México, de donde salieron muy mal al encontrarse en un problema con un hombre mayor, al que denominaron como un “suggar daddy”, recibiendo incluso amenazas de muerte. Ahora, luego de la publicación del video donde ambos criollos relatan lo sucedido desde sus puntos de vista, el hombre anónimo respondió a La Divaza diciéndole que tenía muchas fotos suyas muy comprometedoras para publicar.

Según lo que da a entender el youtuber en su video, publicado en su canal segundario Keeping up with La Divaza, las fotos de las que se hablan son de él practicando sexo oral, además de algunos videos íntimos de los que dijo “todavía no sé si soy yo”.

Dijeron además que recibieron la amenaza de no publicar tal video, pero al final decidieron hacerlo puesto que “Kim Kardashian empezó así”. También nombraron al modelo que acompañó a La Divaza a su viaje, alegando que él estaba al tanto de todo lo que se diría y que incluso le pidió salir, pero por no incluir “se ofendió” e inició su propio canal de youtube para hablar de “la verdad”.

Comentaron que una youtuber recibió una llamada donde le ofrecieron $900 por subir un video hablando mal de La Divaza.

Por último, dijeron con mucho sarcasmo que estaban “asustadas” por las amenazas de muerte que habían recibido. “Si nos morimos, ¿Quién cuida al gato?”, fue una de las preguntas que, en medio de una parodia, se hicieron.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí