El sueño de Gabriela Coronado es animar ”Sábado en la Noche” junto a Melisa Rauseo (+VIDEO)

0
103

Gabriela Coronado segunda finalista del Miss Panamerican fue entrevistada por Melisa Rauseo y ella le confesó que le gustaría trabajar en su programa Sábado en la Noche.

La reina de belleza venezolana, Gabriela Coronado, asistió con el director del Miss Earth Venezuela, Prince Julio Cesar, para conversar con la ganadora del Mara de Oro, Melissa Rauseo, quien le preguntó a Coronado sus planes a futuro después de culminar su certamen como miss, confesando que desea trabajar como conductora del programa de Globovisión Sábado en la Noche.

VER TAMBIÉN – MUY DURO – Gabriela Coronado habló sobre la muerte de su abuela mientras ella estaba en México (+VIDEO)

La joven de 23 años graduada de Fisioterapia le comentó a Melissa Rauseo ‘‘Sin duda alguna Gabriela ya está donde tiene que estar, en su casa, en su canal, me voy a preparar porqué las cámaras de Globovisión me acogieron de una forma muy linda, me gusta mucho estar acá, me siento cómoda estando aquí” expresó Gabriela.

Por consiguiente, acotó ”Quiero comenzar nuevos talleres, nuevos cursos, continuar mi carrera como fisioterapeuta también, incluir cosas nuevas en mis deberes y me gustaría comenzar clases de animación y actuación para que más adelante me vean seguido en las pantallas de Globovisión”.

Finalmente, el preparador de reinas y diseñador, Prince Julio Cesar, le comentó a Gabriela ¿Pero por qué no le dices a Meli lo que me dijiste, cuál es tu objetivo? aceptando que ella desea tener su programa, sin embargo, se rieron y se reveló que desea acompañar a Melisa en Sábado en la noche.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí