«El sueldo no alcanza ni para comer» conductores venezolanos se oponen a la disminución de bombas subsidiadas (+VIDEO)

0
86

Como un tobo de agua fría, así cayó la noticia sobre las bombas subsidiadas que a partir de ahora pasan a dolarizadas en Venezuela. En efecto, no es una medida muy amigable para el bolsillo del conductor venezolano, quien tendrá que disponer de divisas si quiere tanquear sus carros.

Preocupación, rechazo e incertidumbre. Esos son los sentimientos que genera esta medida actualizada para eliminar un centenar de bombas subsidiadas, lo que representaba un aliciente para el conductor promedio que esperaba su turno para echar gasolina. Ahora, los precios internacionales toman mayor protagonismo en las estaciones de servicio.

Algunos corresponsales de La Patilla acudieron a las calles caraqueñas para entrevistar a hombres y mujeres que diariamente están en el volante. Por ejemplo, una línea de taxis completa está muy preocupada por lo que pueda suceder: «Nosotros los transportistas debemos tener bombas adscritas para nuestro uso y es lo que menos hacen» Otro chofer argumentó: «¿Cómo van a subir la gasolina a 0.50 dólares?»

VER TAMBIÉN: Detienen a dos sujetos por armar cola paralela en bomba de gasolina baruteña. Cobraban $10 por carro

Una tercera opinión de la calle enlaza el aumento salarial con la situación de las bombas internacionales: «El aumento salarial anunciado por Maduro no alcanza para nada […] Estamos en una situación muy difícil con el sueldo y ahora alega que sube el sueldo para echar gasolina» Sostiene que el país cada día está peor por la disyuntiva generada entre comer o echar gasolina gracias a la nueva medida económica.

«Hay personas que tenemos necesidades. Hay personas que tenemos opciones de pagar gasolina dolarizada pero  ¿Los que no, cómo hacen?». Por último, este conductor avala que la huella si es un mecanismo idóneo para disminuir las colas.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí