El sobrino transgénero de Jennifer Lopez revela que gracias al apoyo de su tía se siente aceptado (+VIDEO)

0
188

Brendon Sholl, el sobrino de Jennifer Lopez en compañía de su madre alabaron el gran aporte de la cantante en el recorrido del joven por aceptar su sexualidad.

La reconicada intérprete de origen puertorriqueño Jennifer López, ha brindado todo el apoyo a su sobrino Brendon Scholl promoviendo el documental “Draw With Me”, donde el hijo de su hermana Leslie Ann López da a conocer su historia como joven transgénero.

Durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’, no dudaron en destacar esta acción de la llamada “Diva del Bronx”. “Tener a alguien de mi familia que lo publique así tan visible y que diga soy pariente… me hizo sentir aceptado”, confesó Brendon con una gran sonrisa».

En cuanto a como se sintió luego de que su tia hablará publicamente del tema “Me sentí con una gran sonrisa en mi rostro porque como nadie sabe que la palabra existe, entonces cuando tienes alguien que lo publica, más personas van a escucharlo y más personas van a saber qué es y cómo usarlo”.

Por su parte, Leslie Ann López destacó que Jennifer fue de las primeras integrantes de su familia en brindarle su respaldo, tal como lo demostró compartiendo el documental de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por primera vez la hermana de @jlo habla de cómo el amor le hizo aceptar a su hijo transgénero. @astridriveratv habló con ella.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «GossipVzla».
 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí