El Sistema Nacional de Orquestas se presentó en las estaciones del Metro mientras esperaban resultados del Récord Guinness (+FOTOS)

0
63

Previo a ganar el récord, jóvenes músicos estuvieron presentes en al menos 33 estaciones del transporte subterráneo de la capital venezolana

 

Este sábado 20 de noviembre, varios integrantes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela estuvieron realizando varios conciertos en distintas estaciones del Metro de Caracas. Antes de que se obtuvieran los resultados del Récord Guinness hoy mismo estos jóvenes tocaron para transmitir las buenas vibras y deleitar a los ciudadanos con su melodía. 

A través de su cuenta de Twitter, el perfil del Metro de Caracas publicó una serie de imágenes y contenido sobre las presentaciones de hoy, viralizando así la noticia en los medios y las redes sociales.

VER TAMBIÉN = LO LOGRARON – La Orquesta «El Sistema» obtuvo el esperado Record Guinness como La Orquesta Más Grande del Mundo

«Desde el @metro_caracas nos sentimos muy orgullosos de la juventud venezolana quienes a través de la música transmiten el mensaje de paz» escriberon en el tweet.

Posteriormente, la orquesta con más de 12mil músicos que se presentó el pasado 13 de noviembre organizando un concierto en búsqueda de obtener el Récord Guinness como La Orquesta Más Grande del Mundo, resultó ganadora después de mucho esfuerzo y desempeño, dejando el nombre de Venezuela en alto con un nuevo reconocimiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí