El síndrome de Víctor Drija- Luis del Villar asegura que sus amigos colombianos lo confunden con James Rodríguez (+FOTOS)

0
60

En las últimas horas el periodista venezolano, Luis Del Villar se fue a sus redes sociales para unirse a la tendencia de Víctor Drija y dejar claro que muchos de sus amigos colombianos lo comparan con nada más y nada menos, que el futbolista colombiano James Rodríguez.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una foto tipo collage en donde se mostró con el astro colombiano para dejar saber que muchos le han comentado su supuesto parecido con James.

VER TAMBIÉN: La costosa cartera que Luciano D’ Alessandro le regaló a María Aleajandra Requena por su cumpleaños (+PRECIO y VIDEO)

En la descripción del post, Del Villar comentó estas palabras: «¡Viva Colombia! 🇨🇴 un país que me encanta y quiero, pero aunque me encanta el fútbol ⚽️ me dediqué al periodismo y me falta practicar el tiro de esquina. 😂 Estas situaciones pueden ocurrir, a cualquiera le puede pasar, me ha pasado con amistades colombianas, @jamesrodriguez10 pero al nivel de Hollywood y Brad Pit, esa lumpia solo se la fumó el cuento de nuestro querido Víctor Drija. 🤣🤣😎🔥 ¡Feliz domingo! La vida es hoy mañana no sabemos!«.

Vale la pena destacar que el comunicador viene de trabajar en los programas de farándula las reconocidos del país, «Portada’s» y «Sábado en la Noche«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí