El significado detrás de los memes del rimel seco y por que se ha hecho viral

0
589

Una de las nuevas tendencias en las redes sociales son los memes del rimel seco, el cual aunque ha causado un gran impacto, muchos todavía no entienden de qué trata esta tendencia.

En los últimas días, las redes sociales, particularmente en Twitter, se han llenado de una gran cantidd de divertidos memes acerca del rimel seco. Esta tendencia ha calado a todo el mundo, sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales están pidiendo el contexto detrás de estos memes para poder entenderlos.

Sin embargo, si se analiza el contexto en que surgieron todas estas frases, se puede entender queel tema del rímel es una analogía de los hombres dentro de un noviazgo. Una vez que se comprendió el punto, hubo cada vez más memes e incluso grabaciones de TikTok, cabe señalar que otras orientaciones sexuales además de la heterosexual se unieron a la tendencia, por lo que la comparación del rímel empezó a incluir a las parejas en general.

“Amigos cuidado, acabo de descubrir que cuando las mujeres hablan de rímel realmente se refieren a hombres”, se pudo leer en una de tantas frases ampliamente difundidas en internet

De este modo la frase “Amaba mi rímel pero lo tiré después de que se secó”, podría significar “Amaba a mi novio, pero terminé con él después de que me dejó de dedicar tiempo”. En medio de esta nueva moda en redes, surgieron “confesiones” de infidelidad que no tardaron en ser juzgadas por el público,

Redacción Gossipvzla y Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí