El significado del gesto de Kate Middleton hacia la Reina Camila según una experta en lenguaje corporal

0
832

Una experta en lenguaje corporal habría dado el significado del gesto de Kate Middleton para la Reina Consorte, Camila en el Remembrance Sunday.

Las dos mujeres reales se pararon en el balcón de la Oficina de Relaciones Exteriores, con vista al cenotafio, donde el rey Carlos y otros miembros de la realeza depositaron coronas para honrar a los muertos en la guerra de la nación por primera vez desde la muerte de la reina.

Sin embargo, según lo que dice la experta en lenguaje corporal, Judi James, la reina consorte se habría mostrado muy ansiosa ante lo que sería su primer servicio como Reina, La Princesa de Gales habría notado toda esta ansiedad, y habría hecho un gesto para tratar de tranquilizar a la Reina.

«Observando desde el balcón, Camilla combinó señales de deber real con algunos rituales de ansiedad. De pie junto a Kate, realizó una sutil sonrisa de reconocimiento cuando se colocó su corona y cuando se volvió hacia Kate en su camino desde el balcón, le lanzó una sonrisa bastante afectuosa cuando Kate le habló”, comentó James.

“Camilla le sonrió a Kate por segunda vez antes de asentir, nuevamente en un gesto de reconocimiento mientras caminaba delante de Kate en su nuevo papel de reina. De lo contrario, hubo gestos de abierta ansiedad por parte de Camilla. Parecía incapaz de quedarse totalmente quieta y le habló a Kate en un momento, pero mientras miraba hacia adelante en lugar de volverse hacia ella, agregó la experta.

“Kate giró la cabeza rápidamente en un gesto de cortés preocupación. El lenguaje corporal tranquilo y muy quieto de Kate contrastaba con los movimientos nerviosos de Camilla que se mostraban más en el aleteo de la hoja de su himno mientras sus dos manos jugaban con ella”, aseveró James.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí