¿ EL SHOW ?- Kerly Ruiz llora y tiene mucho miedo por fenómenos paranormales que suceden en su casa (+VIDEO +CRÍTICAS)

0
662

Kerly Ruiz no pudo contener las lagrimas al hablar sobre las extrañas situaciones paranormales que vive en su casa, además de manifestar la profunda tristeza que siente por estar lejos de su familia.

Para nadie es un secreto que la reconocida animadora de origen venezolano Kerly Ruiz goza de una gran fama y popularidad no solo en su país natal si no también en otros países del extranjero aunque su carrera se encuentra en el mejor punto, no todo es color de rosa para la criolla quien hace poco, demostró que no soporta mantenerse a distancia de sus familiares y mucho menos vivir sola en una casa donde supuestamente operan fuerzas de otro mundo, sin embargo usuarios aseguran que se trata de puro «show».

VER TAMBIÉN: ¿PARTE DE LA ESTRATEGIA?- Jousy Chan, postulada al Miss Venezuela 2020, postea estás increíbles fotos profesionales

Para un vídeo en su canal de Youtube «Kerly Ruiz Tv», la estrella mostró que contrato los servicios de una expertas en situaciones paranormales para captar las presencias extrañas que siente en su casa. No obstante, la parapsicóloga terminó haciéndole un examen interno sobre su aura en el que determinó que la animadora siente un vació profundo en su vida. Ante esto, Kerly afirmó en medio de lagrimas lo siguiente «Siento un vacío por mi hija, osea apenas se fue hace dos semanas y yo siento que no puedo vivir sin ella».

Cabe destacar, que en una de las historias en su cuenta de IG difundidas recientemente, la conductora revelo que no podía dormir en su casa debido a las situaciones tenebrosas que suceden allí «Hoy no voy a dormir en casa, esto muy asustada. En esta semana voy a llevar a una señora (parapsicóloga) a mi casa que es muy famosa acá en el Doral porque anoche sentí muchos pasos yo no sé si es producto de la imaginación pero de verdad yo hoy no duermo en mi casa», mencionó Kerly.

Es importante resaltar que su pequeña hija Gail Goméz se encuentra disfrutando de una temporada en Caracas, Venezuela junto a su padre Irrael Goméz. Lo cierto es que el polémico vídeo de la animadora ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales como queda evidenciado mediante las siguientes capturas de reacciones hechas por ciberanautas:

 

Vea el vídeo completo, acá:

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí