EL SHOW – El régimen de Maduro asegura que nos intentaron invadir y fue neutralizado, vea las imágenes que mostraron (+FOTOS)

0
507

El régimen de Maduro denunció que mercenarios terroristas intentaron invadir el territorio nacional pero fueron neutralizados.

Cabe destacar que, la madrugada de este domingo 3 de mayo el gobierno autoritario de Nicolás Maduro manifestó un intento de “invasión” en el país, en donde un grupo de “mercenarios terroristas procedentes de Colombia” intentaron entrar al país de forma marítima con lanchas rápidas por las costas de Vargas para asesinar a líderes chavistas.

Por si fuera poco, en una rueda de presenta el ministro del Interior, Néstor Reverol, leyó un comunicado donde expresa que los invasores pretendían causar zozobra entre los ciudadanos con actos violentos que pretendían matar a los políticos de la izquierda.

VER TAMBIÉN – ESTO SIGUE – Melisa Rauseo sobre Gabriela Coronado “Es una niña problemática”

Además, indicó que todo se encuentra bajo control porqué las embarcaciones usadas para el ataque fueron detenidas por un operativo de las Fuerzas Armadas (FANB) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y que los mercenarios “fueron abatidos unos y detenidos otros”.

En la evidencia se expusieron un casco con bandera de Estados Unidos, tarjetas de débito de bancos nacionales, licencias de conducir venezolanas, un carnet “PTP” de Perú, una camioneta nueva con placa y dos ametralladoras que fueron supuestamente sustraídas del Palacio Federal Legislativo.

Finalmente, Reverol indicó que están en “alerta y resistencia permanente ante cualquier amenaza contra nuestra patria”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí