EL SENTIMIENTO DE MUCHAS MADRES – Drew Barrymore dice que ha llorado «todos los días» desde que tuvo que educar a sus hijos en casa (+VIDEO)

0
206

Puede que Drew Barrymore este exteriorizando el sentimiento dee muchas madres en estos dias, al confesar durante una entrevista que ha llorado todos los días desde que tuvo que educar a sus hijas en casa durante el bloqueo del coronavirus.

VER TAMBIEN – Justin Bieber también chateó en vivo por Instagram con Drew Barrymore (+VIDEO)

Durante una entrevista con la presentadora Savannah Guthrie en «Today Show», Barrymore dijo que inicialmente se centró en encontrar una rutina divertida con sus dos hijas, Olive, de 7 años, y Frankie, de 5: «Ve a andar en bicicleta, da un paseo en auto, haz juegos de mesa, siembra cosas en tazas pequeñas y haga carteles y se inventivo».

«Y luego comenzó la escuela en casa. Y todo se fue por la ventana», dijo Barrymore. «Lloré todos los días, todo el día».

“Tenía que ser el maestro, el padre, el disciplinario, el cuidador. Y pensé: ‘Dios mío, y los maestros tienen hijos [propios]. ¿Sobreviven porque pueden irse y trabajar con otros niños? ¿Han tenido a sus hijos en su salón de clases? ¿Cómo funcionó todo esto? ”, dijo Barrymore que se preguntaba cómo los maestros lograban hacer esto todos los días, particularmente si tenían hijos propios.

La actriz luego admitió: «No pensé que necesitaba respetar y apreciar a los maestros más de lo que lo hice. ¡Entonces comienzas a obtener algunos sistemas y ves a las personas en las redes sociales haciendo listas y piensas que no quiero hacer listas! Nunca va a funcionar de esa manera. Y luego encuentras tu camino. Somos personas resistentes.»

Barrymore también confesó que la primera semana de este periodo de aislamiento estuvo “paralizada”, sin querer volcar su atención en las redes sociales, mientras buscaba la manera de mantener entretenidas a sus hijas. Para ello la actriz dijo que evitó las redes sociales y en su lugar comenzó un blog.

«Hay una gran cita, que es: ‘La inseguridad es fuerte, la confianza es tranquila’. Y pensé mientras luchaba por llegar a la confianza en este momento, porque realmente no sabía cómo actuar o reaccionar, todo era tan nuevo, desconocido y aterrador «, dijo Barrymore.

 

«Descubrí que escribir es una excelente manera de comunicarme. Era tranquilo y más elegante que tratar de estar en las redes sociales». Agregó.

En medio de las dificultades que Drew ha experimentado para adaptarse a una nueva realidad y ha elegido mantenerse optimista: “La felicidad es una guerra que peleas todos los días… La victoria es que si logras cualquiera de esas victorias, eso es una victoria». Dijo

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí