El sentido mensaje que Gio Martínez le dedicó a su madre tras meses de su fallecimiento «Te necesito»

0
260

El cantante le dedicó unas emotivas palabras a su difunta madre que causaron nostalgia en sus seguidores

Cabe recordar que a finales del pasado mes de mayo, la madre de los hermanos que conforman el famoso dúo venezolano La Melodía Perfecta, Elsa Carola, falleció a causa de un derrame cerebral luego de varios días que se mantuvo en coma. La muerte de Elsa fue sorpresiva para los fanáticos del dúo, pues ella siempre se mostraba muy alegre en compañía de sus hijos conocidos como Gio y Gabo.

VER TAMBIÉN = Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” sobre sus inicios: “Le dije a mi mamá que un día viviría de la música” (+VIDEO)

Meses después de la lamentable pérdida que sufrió la familia Martínez, sus hijos aún continúan recordándola dejándole emotivos mensajes en sus redes sociales. En esta ocasión fuer Gio quién decidió escribir unas palabras dedicadas a ella, expresando cuánto la extraña y a su vez, la necesita.

«No tengo idea cómo parar las horas y los días para decirte lo mucho que te necesito, sé que quieres lo mejor para mí pero yo quería darte lo mejor a ti y te me fuiste, hoy te necesito más que nunca pero Dios te necesita más te amo con el alma te siento en el corazón, solo dame una señal que se que me escuchas» escribió el cantante.

Ante esto, sus seguidores hicieron comentarios de apoyo para él y toda la familia, incentivándolos a seguir adelante a pesar del amargo momento que vivieron.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí