El sentido mensaje de Laura Chimaras para su padre al anunciar su nuevo proyecto «Ha sido muy importante para mí» (+Video)

0
121

La poeta conmovió a sus seguidores con sus palabras dedicadas a su difunto padre

A través de sus redes sociales, la actriz y escritora venezolana Laura Chimaras anunció un nuevo proyecto que viene preparando desde hace tiempo. Se trata de una emotiva poesía que se encontrará disponible en diferentes plataformas digitales, sin embargo, sus palabras en un vídeo que mostraba el resumen de este significativo texto conmovieron a más de uno.

VER TAMBIÉN = La drástica prevención que tomó Laura Chimaras al estar en Venezuela con temor al ser asesinada al igual que su padre (+Video)

Chimaras recordó a su fallecido padre, el actor Yanis Chimaras, quién fue asesinado en el año 2007 en Guatire por un grupo de antisociales que tenían a su familia secuestrada. Desde entonces, la venezolana no ha dudado en recordar a Yanis ocasionalmente a través de sus redes.

«Mentiré las veces que sean necesarias diciendo que no te voy a extrañar, para que te puedas ir en paz…Papá» expresó Laura en el vídeo.

Asimismo, sus seguidores se mostraron nostálgicos ante las palabras de la actriz, recordando con orgullo a este reconocido artista. Cabe destacar que a pesar de que Laura anteriormente ha sido criticada por presuntamente descuidar el lugar dónde reposan los restos de su padre, la también conferencista ha demostrado un gran amor hacia él.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí