El sentido mensaje de Gaby Spanic a las madres que han sido separadas de sus hijos «Tenemos que denunciar»

0
56

La actriz envió unas emotivas palabras a todas aquellas mujeres que han pasado por esta terrible situación

 

Como parte del elenco de Corazón Guerrero, la reconocida actriz venezolana Gaby Spanic interpreta a una mujer que se mantiene en búsqueda de sus hijos. Durante una reciente entrevista con un portal web de noticias Spanic aprovechó la oportunidad para tomar a su personaje como un claro ejemplo de la situación que muchas madres atraviesan, incentivando a no rendirse nunca y alzar la voz a pesar de las circunstancias.

VER TAMBIÉN = Gaby Spanic informa que fue víctima de hackeo en Facebook

«Lo que les puedo decir es que hay una esperanza, una luz en el camino, que no nos podemos quedar estancadas en el mismo lugar, que tenemos que denunciar, no sentir vergüenza, no tener miedo, confiar en Dios y en nosotras mismas, buscar soluciones, ocuparnos más que preocuparnos, no perder esa esperanza» indicó.

«Yo creo que tenemos que estar conscientes de que sí podemos salir adelante, que sí podemos lograr nuestras metas, que sí podemos prepararnos, que sí debemos conocer nuestros derechos como mujeres, que sí debemos conocer nuestro propósito de vida, que sí debemos denunciar, que sí debemos confrontar la situación con madurez» añadió.

Sumado a esto, Spanic confesó sentirse muy orgullosa de formar parte de una televisora dónde este tipo de temas se muestren para ayudar de alguna madera a que los espectadores se identifiquen.

Redacción Gossipvzla y TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí