“El señor de los cielos” estrenará su nueva temporada 7 ¿Sin Rafael Amaya?

0
50

El señor de los cielos es una de las series con mayor receptividad en el público, aunque en su personaje principal destaca Rafael Amaya como “Aurelio Casillas”, al parecer el mismo ya no estará presente para interpretar su personaje.

La exitosa serie “El señor de los cielos” estrenará próximamente su temporada número 7 la cual ha generado un gran impacto internacional en los televidentes de habla hispana, aunque algunos seguidores de la narcoserie han señalado que la misma tendrá un giro radical, ya que no aparecerá Rafael Amaya para dar vida a su personaje protagónico como “Aurelio Casillas”.

VER TAMBIÉN: ¡NO LO DEJARON PASAR POR ALTO! Los fanáticos de la serie Élite se percataron de este error (FOTOS + VIDEOS)

Una ola de especulaciones han surgido por parte de fanáticos acerca de la posible salida de Rafael Amaya de la serie que protagoniza por más de 5 años consecutivos “El señor de los cielos”, puesto a que el actor no aparece en los promocionales de la séptima temporada.

Ciertos medios de comunicación aseguran que Rafael Amaya “Aurelio Casillas” tendrá solo una breve participación y que regreso solo para grabar las escenas de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo llega para el que sabe esperar. #ESDLC7

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el


Recordemos que en la temporada  6, los problemas de salud en los que se vio envuelto el actor mexicano, obligaron a los productores a poner a su personaje en coma. A pesar de que seguidores de la narcoserie esperaban ansiosamente el gran regreso de Aurelio Casillas para complacerlos, tal parece no será así.

Por otra parte, también portales de información han señalado que la salida de Rafael Amaya, traerá la entrada de un nuevo protagonista el actor chileno Matias Novoa, quien destaco en la temporada pasada por tomar el frente con su personaje en la temporada pasada.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Diario”.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí