El sencillo musical »La camisa negra» de Juanes celebra sus 16 años

0
44

Hasta el momento el álbum más exitoso de Juanes es  La vida… es un ratico

El cantante colombiano, Juanes, celebró los 16 años de su éxito musical «La camisa negra», una de las tantas canciones que conforman su álbum “Mi Sangre”. La canción logró que el colombiano diera su salto a la fama, obteniendo ventas millonarias de alrededor 4 millones de copias en el mundo. El disco fue escrito por el artista en compañía del músico popular Octavio Mesa. 

»Hoy se cumplen 16 años de la camisa negra! Desde el campo antioqueño, para el mundo #LaCamisaNegra», escribió el compositor en el vídeo que publicó en su cuenta oficial en Instagram en conmemoración del lanzamiento del disco.

VER TAMBIÉN: Vanessa Carmona contó que encontró a Juanes siendole infiel a su esposa con una amante en Venezuela (+VIDEO)

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nacido en Medellin, ha sido premiado con 26 Grammy Latinos a lo largo de su carrera; siendo el mayor récord logrado por un cantante colombiano​ y ha vendido más de 16 millones de álbumes en el mundo.

 

El artista comenzó su carrera artística a muy temprana, con tan solo 15 años, como miembro de la banda Ekhymosis dando a conocer una de las primeras canciones titulada «Solo». Además, grabó varios álbumes con Codiscos y Sonolux y alcanzó notoriedad en su país. Con la banda Juanes alcanzó la fama en varios países latinoamericanos.

Redacción Gossipzla y fuente Unión Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí