El secuestrador de Tekashi 6ix9ine fue sentenciado a 24 años de prisión

0
111

Uno de los miembros de la pandilla Nine Trey Bloods y que ayudó a secuestrar al rapero Tekashi 6ix9ine en el 2018, fue sentenciado a 24 años por ese crimen.

VER TAMBIÉN – Tekashi 6ix9ine hospitalizado debido a una sobredosis de cafeína y pastillas para adelgazar

Anthony Ellison (conocido como Harv), fue sentenciado en un tribunal federal de la ciudad de Nueva York el miércoles [4 de noviembre], donde recibió la dura sentencia por  los cargos de extorsión, secuestro, mutilación y asalto de los que había sido declarado culpable en octubre del 2019.

El hombre de 33 años y nativo de Nueva York, también fue condenado a cinco años de libertad supervisada.

Ellison fue declarado culpable de secuestrar al rapero, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, en julio del 2018. Y también fue acusado de cortarle la cara a un hombre en un incidente separado que ocurrió en octubre.

Según People, la fiscal federal interina Audrey Strauss dijo en un comunicado que Ellison era un «miembro de alto rango de Nine Trey Gangsta Bloods, una banda violenta que causó estragos en la ciudad de Nueva York».

“No soy un ángel pero no soy un monstruo. Tengo fallas. Soy humano”, dijo Ellison en la corte.

Recordemos que 6ix9ine se declaró culpable de nueve cargos por delitos graves en enero del 2019, incluida una variedad de delitos con armas de fuego y admitió su participación en la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods desde el año 2017.

Según el testimonio de Hernández, él y Ellison eran cercanos hasta que su relación se quebró, lo que llevó a Ellison a planear el secuestro para vengarse.

Así mismo, Tekashi dijo que azotado con una pistola y extorsionado por dinero durante el secuestro, y algunos de esos crímenes fueron capturados en vídeo y presentados para el jurado durante el juicio.

A pesar de que los cargos del cantante lo conllevaban una sentencia mínima de 47 años de prisión, con una sentencia máxima de cadena perpetua, según  The New York Times.

Debido a la cooperación de Tekashi con las autoridades. Fue puesto en libertad en abril para cumplir su condena en su casa en medio de la pandemia y desde entonces ha lanzado nueva música, hasta que fue oficialmente liberado en el mes de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One way or another ima force ya to listen to this! Since ya ain’t want to buy it

Una publicación compartida de TATTLE TALES SEPTEMBER 4TH (@6ix9ine) el

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí