ÉL SE RIO – Destruyen a Nacho por llevar sin camisa a la Virgen Del Valle a una casa chavista: “Una falta de respeto” (+CAPTURAS)

0
3020

Por su parte, en las últimas horas el polémico cantante venezolano, Nacho hizo uso de sus redes sociales para postear el momento exacto en el que acompañó a parte de los habitantes de la Isla de Margarita a un recorrido con la imagen de la Virgen Del Valle.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el venezolano publicó un vídeo de este recorrido en donde aparecía junto al pueblo margariteño cargando una figura de la Virgen Del Valle sin camisa que pasaría por cada casa de la zona.

VER TAMBIÉN: LUEGO DE MUCHO ESFUERZO – Víctor Cámara podría perder las elecciones por mala campaña de prensa

Asimismo, en el post vemos como muchas personas hacen este recorrido sin mantener un distanciamiento para prevenir el coronavirus, además de esto, en una de las casas a las que llegaron había una emblemática foto del difunto Hugo Chávez, lo que sus seguidores no perdonaron.

View this post on Instagram

Vivir y ya. @marutofilms

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

En parte de las criticas que le dejaron en la sección de comentarios al actual novio de la modelo y presentadora venezolana, Melany Mille, mencionaron que era una falta de respeto que estuviese cargando la imagen de la Vírgen Del Valle sin llevan una camisa.

Por otro lado, otros no se aguataron y le dejaron claro al criollo que está un poco pasado de peso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí