“Él se enojó conmigo y me dejó de hablar” – La cantante Alejandra Ávalos reveló haber rechazado a Luis Miguel

0
82

Luis Miguel no solo es uno de los cantantes más talentosos y reconocidos de México, sino también todo un galán rompe corazones que a lo largo de su vida ha tenido varios romances, algunos conocidos y otros no tantos.

Sin embargo el Sol de México igualmente ha tenido rechazos, así lo confesó la cantante Alejandra Ávalos en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde aseguró que a pesar de la química que tuvieron, ella no le dio el gusto al interprete.

Alejandra comentó que tuvieron una primera cita que resulto muy bien, “De ahí me siguió invitando a otro tipo de eventos”, recordó.

VER TAMBIÉN: 

“Me intentaban besar” – Bárbara de Regil confesó haber sido víctima de acoso sexual desde los 12 años

En un punto todo se fue poniendo serio y la amistad se fortaleció, no obstante Ávalos sabía que Luis Miguel no era de comprometerse, por lo que sabía que no llegarían a nada, “No tenía tiempo para un romance vaporoso ni efímero”, expresó.

“Yo no soy de esas mujeres que se conforman con tener una aventura, se lo dije, quiero ser tu amiga para toda la vida, no quiero ser un romance efímero. Al final, él se enojó conmigo y me dejó de hablar”, aseveró la cantante.

Las cosas no quedaron ahí, pues cuando volvieron a encontrarse, el artista le hablo claro, “Si no tenemos en este momento una relación te mando con un chófer a tu hotel, pero no nos volvemos a ver jamás en la vida”, a lo que Alejandra respondió segura, “No tengo nada que hacer aquí” y así termino.

View this post on Instagram

¡Gracias El Salvador! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí